Service Scrubber

Service Scrubber 1.1.5

Edita, desactiva y reestructura el menú de servicios

El autor nos hace esta pregunta: ¿No estaría mucho más útil y funcional el menú de servicios si no estuviera atestado por servicios de los que nunca has oído hablar o simplemente no vas a usar nunca? Ver descripción completa

Bueno
7

El autor nos hace esta pregunta: ¿No estaría mucho más útil y funcional el menú de servicios si no estuviera atestado por servicios de los que nunca has oído hablar o simplemente no vas a usar nunca?

Y la respuesta es un sí franco y sin ataduras. No tiene sentido tenerlo rebosado de servicios si la mitad no los vamos a usar. Así es como Service Scrubber vio la luz, no solamente para que desactivemos servicios sino también para reestructurarlos, editarlos o cambiar sus teclas de acceso rápido.

La interfaz es diáfana, con dos columnas; una para los proveedores de servicios (aplicaciones y packs de servicios) y otra para visualizar los servicios correspondientes. Podrás seleccionar los servicios para activar y/o desactivarlos fácilmente, editarlos y guardar los cambios o bien, volver a cargar la configuración original.

Service Scrubber

Descargar

Service Scrubber 1.1.5